EMPRESA COMERCIALIZADORA 100% MEXICANA

“VENTA DE PLANTAS PURIFICADORAS DE AGUA PARA USO DOMESTICO, INDUSTRIAL Y COMERCIAL”


"Una Nueva Forma De Ver El Agua Para Beber"

Fundación Mexpur de México S de RL de C.V. * en desarrollo

¿Qué es una Fundación?


Es un tipo de forma jurídica que se caracteriza por ser una organización sin fines de lucro, una fundación tiene fundadores los cuales le otorgan un patrimonio, debe de intentar que los fines que se decidieron en su objeto social se hagan.

Una fundación debe de ser sin animo de lucro, lo que significa que es una entidad que no pretende conseguir beneficio económico y por lo general reinvierten el excedente de su actividad en obra social.

Ello no impide que la persona jurídica se dedique al comercio y a las actividades lucrativas que enriquezcan su patrimonio.

Mexpur de México S de RL de CV, empresa legalmente constituida y propietaria de los registros de marcas, desarrolla investigación en estos momentos mediante su división de inteligencia electrónica ITWORLDTELECOM en:


  1. Energia libre toroidal y sus puntos primarios.
  2. Dinamicas de energía y localizaciones terrestres.
  3. Conductores de la energía toroidal terrestres.
  4. Campos mineralizados terrestres.
  5. Captación de fondos: para implementar gratuitamente en los inmigrantes mexicanos que lleguen de los EEUU deportados por la reforma migratoria Trump 2017 y efecto Trump, de Donald Trump LAS MEJORES PLANTAS PURIFICADORAS DE AGUA para reintegrar a estas personas a una actividad regional inmediata a lo largo de la Republica Mexicana. El objetivo seria colocar 500 plantas 16 por cada estado, y generar auto empleos. El I.V.A. que se genera con la actividad económica en el desarrollo de la microrregiones, da aceleración inmediata a los municipios a implementar la dinámica, a si mismo se benefician las zonas rurales a donde el órgano federal CONAGUA no llega para abastecer agua pura a las poblaciones. Planta verde es el proyecto.

EL DESARROLLO DE LOS PUNTOS 1-2-3 y 4 SE ENFOCA EN CANALIZAR LA ENERGÍA LIBRE SOBRE UN MINERAL CONDUCTOR, QUE FOCALICE Y CONCENTRE ESTA ENERGIA, LA TIERRA MINERAL DONDE SE ASIENTA EL MINERAL CONDUCTOR DEBE SER RICA EN FOSILES MINERALES Y NUTRIENTES, LOS PUNTOS DONDE SE DESPLIEGAN LOS PAQUETES DE PLENITUD SON INCIERTOS EN EL PLANETA, A SI QUE HAY QUE VIAJAR POR TODO EL MUNDO Y BUSCAR LOS PUNTOS. SITUACION QUE ES DE ALTOS RECURSOS ECONOMICOS PARA VIAJAR POR EL MUNDO.