EMPRESA COMERCIALIZADORA 100% MEXICANA

“VENTA DE PLANTAS PURIFICADORAS DE AGUA PARA USO DOMESTICO, INDUSTRIAL Y COMERCIAL”


"Una Nueva Forma De Ver El Agua Para Beber"

Inteligencia electrónica para plantas purificadoras de agua. CCTV Perimetral, Controles Especiales de Medición y Desarrollo de APP.


Mexpur De México S de RL de CV encontró áreas de oportunidad durante el proceso de purificación y filtrado, mismas que se mejoraron al monitorear todo el proceso con CCTV. Dando como resultado el fortalecimiento de los procesos de seguridad e higiene ante las autoridades y la población quien es quien consume el producto. Para esto la empresa establece alianzas para poder instalar estos sistemas cerrados de CCTV en áreas vitales del proceso, como el lavado del garrafon el llenado, el sellado hasta el consumidor final.


Mexpur De México S de RL de CV, empresa tecnológica y a la vanguardia de sistemas de inteligencia electrónica, promueve el equipamiento de controles electrónicos que sirven para verificar la calidad del producto, como la temperatura del agua cruda o producto terminado, niveles de flotación en tanques de agua cruda o monitoreo de funcionamiento de motores, esto mediante un display que se sube a la nube para poder ser visto en un equipo móvil. “LA TECNOLOGIA EN TU PLANTA” Desde cualquier parte del mundo tu operación es visual.


De esta forma Mexpur De México S de RL de CV, vende una planta embotelladora y purificadora de agua de ultima generación y con inteligencia electrónica. Misma que hara ganar clientes por la seguridad y fortaleza que muestra al consumidor final.


Mexpur De México S de RL de CV. Te vende una verdadera planta de filtración con inteligencia, esto te hace ganar clientes y te posiciona como empresa en el mercado y ante tu competencia. El desarrollo de la APP es funcional, ya que es la manera en que tus clientes de empresa local te pide el producto. Todos estos beneficios no están incluidos y se cotizan por separado.